Vecinos de estadero ‘Donde Totó’, no dan más por alto volumen de la música


En la mañana de este domingo, personas que viven en cercanías al reconocido establecimiento ‘Donde Totó’ (ubicado en la calle 30, cerca del almacén Olímpica de El Pando), aseguraron que están cansados de poder conciliar el sueño debido al alto volumen que hay en el establecimiento hasta altas horas de la madrugada.
De acuerdo con el relato de algunos moradores, el sonido es tan alto, que en ocasiones las vibraciones producidas se asemejan a las de un temblor.
El medio Periodismo y Opinión recopiló algunos testimonios, dentro de los que se encuentra el de una mujer que asegura: "Fue horrible, aquí donde estoy y ninguno de los vecinos hemos podido pegar un solo ojo”.
Otro de los afectados, manifestó a ese portar que "y la Policía, que durante toda la noche y las noches en que funciona ese estadero permanece en frente de ahí, para evitar la alteración del orden, ni siquiera se inmutó o hizo algo al respecto, para al menos aplicar uno de los artículos del nuevo código de policía".
Por último, los vecinos del estadero sostienen que le han hecho saber al dueño, en reiteradas ocasiones, sobre la incomodidad que genera el exceso de volumen del lugar; no obstante, el hombre presuntamente “nos ha salido con la ridiculez de que nosotros le tenemos envidia", según una habitante de la zona.
Tags
Más de
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Juana Aritama, la mujer centenaria que vivió la gripe española y el coronavirus
Vive en Gaira y el 24 de junio llegó a 112 años. No entiende muy bien qué sucede actualmente con la covid-19, y por ello pregunta por qué no la visitan.
Docente fue encontrada muerta y con signos de violencia dentro de su vivienda en Santo Tomás
Al parecer el asesino era alguien conocido por la mujer; ofrecen recompensa de 5 millones de pesos.
Lo Destacado
Presunto ladrón fue asesinado en el Centro Histórico de Santa Marta
En el hecho una persona resultó herida.
Supersalud multa con más de $1.160 millones a la Secretaría de Salud del Magdalena
Por incumplir la obligación de reportar oportunamente la información relacionada con aspectos financieros y con eventos de salud pública.
El 'halón de orejas' de Fiscalía a la Alcaldía tras atentado contra gatos en el Polideportivo
El Coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal dijo que la administración local pudo haber destinado recursos para “tener una política pública que funcione”.
Acabó el PAE Magdalena: trabajadores exigen pagos y estudiantes comida
Durante los escasos dos meses contratados, la comunidad denunció la entrega de frutas podridas y raciones mínimas. “Contratan almuerzos y entregan meriendas”.
Este viernes habrá plantón frente a la Alcaldía pidiendo que cese el maltrato animal
Asociaciones animalistas y ciudadanía en general se unirán en un enérgico llamado, tras el hecho ocurrido en el Polideportivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.