Mujer mató a su esposo por escuchar una canción de Diomedes

Francisco Javier Guerra, era el nombre con el que respondía la víctima de un nuevo hecho de celos que hoy enluta una familia del sur de la capital del país. El hombre fue encontrado con una sin vida en su casa, con una puñalada presuntamente perpetrada por su esposa Diana Rojas.
De acuerdo a lo que publicó el diario capitalino Q´hubo minutos antes del hecho fatal, la discusión entre la pareja de esposos comenzó en un establecimiento comercial donde departían durante la celebración del Día de la Madre. La diferencia inició porque Guerra puso 5 canciones de Diomedes Díaz, una de ellas, al parecer, despertó los celos de su compañera sentimental.
La canción de la discordia fue ‘La suerte está echada’, melodía por la que Rojas se habría molestado. Le reclamó a su esposo que le era infiel y que “esa música le hacía recordar a un amor del pasado”, confirmaron testigos.
Sin embargo, dicen sus allegados que él era un fiel oyente del ‘Cacique de La Junta’. Por la discusión decidieron retirarse del lugar e irse para un establecimiento contiguo a donde se encontraban.

“Me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento, pegado al que estábamos. A los pocos minutos, ella [Rojas] llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa. Le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos. Él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, afirmó Antonio Guerra.
Hacia las 5:00 p.m. del domingo, los esposos continuaron la discusión en su vivienda. “Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano, muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra”, relató el mismo pariente.
De acuerdo a la información publicada por el diario bogotano la Policía detuvo a la mujer sindicada de perpetrar el crimen que termino con la vida de su pareja.
Tags
Más de
Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años
El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.
Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude
Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.
Imputado falso veterinario en Bogotá: condenó a una perrita a la eutanasia
Fiscalía imputó cargos por maltrato animal agravado a Brian Parra, un hombre que se hacía pasar por médico veterinario.
Reportan como desaparecido a joven residente en Gaira
La última vez que lo vieron fue en una fiesta en la localidad de Chapinero, en Bogotá.
Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia
Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.
Expareja de oficiales fueron encontrados sin vida en el parqueadero del Cantón Norte
Se trata de un capitán y una teniente. Los cuerpos se encontraban al interior de un vehículo particular.
Lo Destacado
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































