Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Noviembre de 2018 - 4:30pm

Más de medio millón pagaron turistas por masaje de 5 minutos y platos típicos

El bochornoso abuso se presentó en una playa de Cartagena.
Imagen para ilustrar noticias.
Anuncio
Anuncio

Una pareja de chilenos denunció que les cobraron $ 300 mil por un masaje de cinco minutos, $180 mil por unos mariscos y $100 mil por dos cocteles y dos sillas.

“Tuvimos un inconveniente con el tema de la playa en el sector Bocagrande. Empezaron a acercarse muchas personas ofreciéndonos las sillas de playa, luego los masajes, cócteles y mariscos”, afirmó la turista chilena a Noticias Caracol.

Por su parte la alcaldesa (e), Yolanda Wong Baldiris, afirmó que al día se presenta al menos un caso de abuso en el cobro de los servicios turísticos.

Ante las constantes denuncias, se formó un grupo especializado conformado por la Policía, Espacio público y Secretaría del Interior, los cuales hacen presencia en los distintos sectores turísticos de la ciudad, indicó el medio barranquillero.

También se creó una línea telefónica 24 horas, con el objetivo de atender de manera inmediata los casos que los turistas denuncian.

Las autoridades recomendaron a los visitantes revisar la lista de precios de todos los servicios que se ofrecen en las playas, para no dejarse engañar de vendedores informales que se aprovechan para cobrar más de lo que deben. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

5 días 1 hora

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 4 días

Capturan en Pedraza a hombre solicitado por tentativa de feminicidio

El delito mencionado lo habría cometido contra su pareja sentimental en la ciudad de Cartagena.

2 semanas 4 días

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

1 month 1 día

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

1 month 1 semana

Ciudades colombianas decretan ley seca a partir del sábado 18 de octubre

Municipios como Ciénaga se sumaron a la medida que se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de octubre.

1 month 1 semana
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

23 mins 34 segs

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

1 hora 39 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

1 min 34 segs

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

1 hora 49 mins
Involucrado en riña
Involucrado en riña
4 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months