Martín Elías “habría jalado el timón”, aseguraría la defensa del conductor

Luego de seis meses de la muerte de Martín Elías surge una nueva versión entorno fatal al accidente que cobró la vida del cantante vallenato. Su conductor Armando ‘Nando’ Quintero, se defenderá ante la justicia luego de ser señalado del delito de homicidio culposo por lo ocurrido.
Según una versión extraoficial entregada por Noticias Uno, Quintero llevaba el vehículo por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía, un hecho del que se percató el artista y por el que habría “jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”.
Quintero deberá comparecer el 31 de octubre en una audiencia en la que la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba el vehículo.
En dicha diligencia el conductor justificará que “hizo esto ir por la mitad de la carretera, tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante tal movimiento”.
Hasta ahora, Quintero permanece en la clandestinidad, debido a que la muerte de Martín Elías provocó todo tipo de reacciones de los seguidores, incluso amenazas de muerte.
‘Nando’ Quintero ya había admitido que el día del trágico accidente, el pasado 14 de abril, que conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.
Tags
Más de
El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles
El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma
El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.
Tras varios días en UCI por un dolor de cabeza, joven falleció este martes
Yeison Ramírez se habría lanzado de clavado a una piscina, y acto seguido, empezó a presentar varios quebrantos de salud.
En Amazonas, menor habría muerto por el disparo de un soldado
El Ejército anunció la apertura de una investigación para esclarecer el caso.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































