Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 11:26am

Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en bomba Zuca

Familiares aseguraron que el cuerpo encontrado corresponde a Hemel Varela Bornachera.
Hemel Varela Bornachera
Anuncio
Anuncio

Un macabro hallazgo ocurrió el pasado sábado, cuando en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del sector de bomba Zuka, un cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por un grupo de trabajadores, quienes podaban una zona enmontada.

Según Al Día, la noticia del hallazgo del cadáver que estaba amarrado con una pita y con signos de tortura, corrió rápidamente por la ciudad, y muchas personas llegaron hasta el lugar, para tratar de identificar al hombre que había sido asesinado.

Dentro de los curiosos, estaban miembros de la familia Varela Bornachera, quienes estaban en búsqueda de su familiar desde hace un mes y medio, según afirma el diario Al Día.

Después de mover el cadáver y observar las prendas de vestir que aún tenía, lo identificaron. “Estábamos esperando a que lo movieran, nos dimos cuenta que era él por sus zapatos”, aseguró el padre de Hemel Varela Bornachera, a Al Día, quien a su vez agregó “el instinto de padre me decía que a mi muchacho le había pasado algo malo y mira, no puede ser, él era un guerrero”.

Hemel Varela Bornachera tenía 40 años, se ganaba la vida como reciclador, vivía en unión libre con una mujer, tenía tres hijos y era el mayor de seis hermanos. Según Al Día, en el lugar de los hechos se escuchó que el hombre fue citado en ese lugar en horas de la madrugada para que nadie se percatara del crimen.

A pesar de las declaraciones de los familiares, aún se espera que el Instituto de Medicina Legal confirme si se trata realmente del cuerpo de Varela Bornachera.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento

9 horas 17 mins

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

1 día 14 horas

Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe

Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.

1 día 15 horas

Fijan audiencia por acción popular que busca la pavimentación de la vía lateral de Unimagdalena

La diligencia se realizará el 8 de octubre y responde a la iniciativa del movimiento estudiantil Unimagdalena Intercultural.

1 día 16 horas

'El Mono' Martínez renuncia al Concejo: reta a Caicedo a enfrentarse por la Gobernación

Así lo hizo saber en el marco de las sesiones de este viernes.

1 día 17 horas

Árbol cayó sobre un vehículo estacionado en el Centro Histórico de Santa Marta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento

9 horas 15 mins

Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería

la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento

9 horas 51 mins

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

11 horas 20 mins

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

16 horas 13 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

18 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months