Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 08 de Abril de 2016 - 10:45pm

El negocio del jefe de la Sijín en Santa Marta: sacó 264 armas para los Pachencas

En la investigación hay otros cinco uniformados implicados y un civil quienes también fueron detenidos. Según la Fiscalía trabajaban para el grupo armado.
Anuncio
Anuncio

Se trata del Mayor Rolando Pinzón García, quien se desempeñó como comandante de la unidad desde el 2013 hasta comienzos del presente año cuando se descubrió la acción ilegal y que fue denunciada a su momento por la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía en esta parte del país.

La labor oficial adelantada por personal de la Fiscalía y la Dijín se registró en las últimas horas en zona céntrica de Bogotá en donde era buscado luego que evadiera los operativos en su contra.

En la misma operación fueron detenidos los patrulleros Álvaro Javier Mejía Hernández, Robinson Alexander Guerrero Tunjo, Víctor Manuel Moreno Romo, la patrullera Jenifer Johana Mendoza Gómez quien se autoincriminó, el Sargento Luis Alberto Márquez Soto y el civil Alejandro Andrés Carranza Medina, conocido con el alias Coroncoro.

Las investigaciones adelantadas por los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía el lote de armas fueron sacadas de las bodegas de evidencia de la Policía Metropolitana ubicado en el comando luego que falsificaran las firmas de fiscales Especializados y Seccionales que supuestamente las habrían requerido para presentarlas en las audiencias como evidencias físicas o para ser destruidas.

Artículo completo en Caracol Radio

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 1 month
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 3 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 4 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 1 month
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 2 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 4 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

18 mins 56 segs

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

59 mins 56 segs

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

2 horas 12 mins

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

4 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months