Assi Mosh es señalado de liderar red internacional de trata de personas

Bajo estrictas medidas de seguridad se encuentra Assi Mosh en las instalaciones de Migración Colombia en la capital del país, done en las próximas horas será acompañado por dos funcionarios colombianos hasta Madrid y desde allí hacia la capital de Israel, Tel-Aviv, donde será entregado a las autoridades de ese país.
Mosh de 43 años, lo señalan de liderar una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual. Según las autoridades su centro de operación era en Taganga, norte de Santa Marta, donde tenía el Hostal Benjamín conocido como el ‘búnker del mal’ o ‘el pequeño Israel’, por los bacanales que se hacía y la exclusividad de recibir solo huéspedes de nacionalidad israelí.
En este lugar se organizaban fiestas privadas para sus compatriotas o extranjeros, a quienes les ofrecían comida típica de su país, sexo y drogas sin ningún tipo de control, porque la Policía no podía ingresar al lugar.
Al parecer, según informó Noticias Caracol, Mosh utilizaba de fallada su hotel y los ponía a nombre de terceros, para evadir los operativos de las autoridades y ofrecer los planes de turismo sexual y drogas que su mayoría eran comprados por militares retirados israelíes y se hacían por medio de clubes o fundaciones de fachada.
Además de Taganga, tenía sedes en Bogotá, Medellín, Cartagena, y fuera de Colombia en México, Ecuador, y Brasil. Según se ha conocido Assi Mosh es requerido por las autoridades de su país por los mismos delitos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
Capturan a colombiano y extranjeros buscados por narcotráfico y trata de personas
En una jornada de intensos operativos, Migración Colombia logró la captura de tres ciudadanos requeridos por graves delitos.
Plan tortuga en aeropuertos: sindicato de Migración advierte demoras masivas
La protesta de los trabajadores podría extender los controles migratorios y afectar vuelos internacionales en las próximas horas.
En Bucaramanga, capturan a estadounidense sindicado de explotación sexual
Las autoridades colombianas cancelaron su permiso de turismo.
Rescatan a 17 menores de una secta judía ortodoxa en un hotel de Medellín
Cinco de los menores tenían circular amarilla de Interpol.
Lo Destacado
Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos
El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército
El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























