Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - , no vacilaría ni un instante de mi vida en condenar la pieza audiovisual que por estos días promueve negociar votos para lograr triunfo electoral. Y aunque no precisa la referencia cuando cita al 'Mello', si despierta llanamente la imaginación y direcciona el ataque reptil contra la candidatura de 'El Magdalena Gana'. Eso parece.
Y es que no es sano para la democracia ni para la educación, como herramientas salvíficas de los pueblos, guardar silencio ante contenidos que entusiasman la corrupción y promueven la doble moral: esa opción, como arma no convencional de guerra, destroza, por citar un solo caso, la formación integral de la población infantil, que representa nuestra real esperanza futura. Esa crueldad constituye la más grande de las desgracias. Pero por otro lado, ha permitido, por fortuna, ver la profundidad de la vida secreta del creador del libreto, porque describe la esencia de quien es capaz de aflorar nítido ante la derrota, así sea a costa de exponer su moral, tal y como la tiene. Esta ha sido la más grande de las victorias. Te desnudaste Carlos.
Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - , deplorara los contenidos del video porque soslayan el apoyo espontáneo de sus propios electores, dándole paso libre a la corrupción que está en él como creador del contenido.
Falla la estrategia malsana entonces y juega en contra de su creador, porque deja muy claro que el citado 'Mello', del que hace mención la orquesta, no tiene arte ni parte en los contenidos anti morales. Además deja ver que el ' Mello', cantado en los acordes de la pieza, va ganando el debate y que a él, debe atacársele con calumnias e injurias. El desprestigio: esa es la orden.
Si yo fuera Carlos Caicedo - Dios me ampare - me dedicaría a encontrar el camino que me muestre la coherencia entre el discurso que pregono y mi propia vida para que gane mi familia, la sociedad y para, de una vez por todas, construir evolución espiritual. Si no es demasiado tarde, lo haría por lo menos para no seguir desechando electores.
Más columnas
Ariel Quiroga
NUESTRO CANDIDATO A LAS ATÍPICAS
Edward Torres Ruidiaz
Las dudosas "cifras" de Caicedo sobre el Magdalena
Elkin Carbonó López
Por sus frutos los conoceréis…
Lo Destacado
Pasajeros de un bus fueron asaltados en Tasajera, con la Policía a pocos metros
Los delincuentes se llevaron maletas, bolsos, celulares y dinero en efectivo.
Mujer fue hallada en estado de descomposición al interior de su vivienda
El hecho se registró en el barrio Sampues, jurisdicción del municipio de Aracataca.
Murió el ‘Burri’ tras resultar herido a bala en El Pantano
Se trata de Eudes Ariza de 28 años.
Hombre fue asesinado cuando tomaba café en una panadería de El Difícil
La víctima fue identificada como Víctor Ortega Quiroz.
Tres niños habrían sido víctimas, al parecer, de abuso sexual por su propio tío
El aberrante hecho se registró en el barrio Los Fundadores de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.