Anuncio
Anuncio
22 de Abril de 2014

El aliado político de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos

Este individuo responde al nombre de Carlos Eduardo Caicedo Omar. Está sindicado por la Fiscalía General de la Nación de ser el codeterminador de tres homicidios en asocio con alias “Jorge 40” y otros y por haber mantenido relaciones de asociación con la organización “paramilitar” a través de los Bloques Norte y Resistencia Tayrona.

Sindicaciones por la que le han librado dos órdenes de captura y en ambos casos, paradójicamente en la administración del Presidente Juan Manuel Santos, le han sido suspendidas y cambiado los fiscales de conocimiento. (Ver http://bit.ly/1gDQsRc)

En desarrollo de las audiencias de Macrosentencia de Justicia y Paz en Barranquilla los ex Jefes Paramilitares José Gelves Albarracín, Adán Rojas Mendoza y Edgar Ochoa Ballesteros el pasado 12 de marzo de 2014 señalaron a Carlos Eduardo Caicedo Omar de haber entregado listas de nombres de personas que debían ser asesinadas en un escalada de crímenes selectivos y en medio de las declaraciones los mismos ex jefes “paras” confesaron haber ultimado cinco personas de esas listas distintas a las víctimas de los tres homicidios por los que se encuentra sindicado. (Escuchar EL EXPEDIENTE CAICEDO II: http://bit.ly/1ehHihw)

Y de quien se reveló recientemente una carta en la que uno de los autores materiales de uno de esos crímenes lo acusa de haberlo amenazado en una ocasión y ofrecido dinero y una casa en otra para que no lo delatara. (Ver LAS CARTAS CAICEDO: http://bit.ly/1mhnds5)

Aun con estos antecedentes el candidato Presidente Juan Manuel Santos nos quiere hacer creer la idea en Santa Marta que éste es un gran señor, un gran aliado político para su reelección.

¿Reelección de mermelada con esta clase de personajes?

Anuncio
Anuncio

Más columnas

Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian rebosamientos de agua de alcantarilla en el Mercado Público

Pese a los constantes llamados a la Essmar, la situación no ha sido atendida por la empresa.

15 horas 11 mins
Clínica bahía
Clínica bahía

Mujer lucha por su vida tras ser arrollada por camioneta en la Troncal del Caribe

Diana Gómez se encuentra en estado crítico en la UCI de la Clínica Bahía.

14 horas 22 mins

Sobrevivió tras sufrir caída: hallan a adulto mayor desaparecido en Minca

Eduardo Araujo, quien padece Alzheimer, fue rescatado en una camilla improvisada y trasladado a una clínica en Santa Marta.

15 horas 24 mins
Parque de Reservas de Curinca
Parque de Reservas de Curinca

¿Y alumbrado público? Parque de Reservas de Curinca completa un mes a oscuras

La comunidad ha denunciado hechos de inseguridad y el deterioro del espacio público.

14 horas 34 mins

Tragedia en Santa Marta: mujer fallece tras sufrir grave accidente de tránsito en Bonda

Shirly Santana López se movilizaba en una motocicleta e impactó de frente contra un motocarro.

16 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas
Anuncio
Anuncio