Conozca la infracción de tránsito más sancionada en Santa Marta

El mal estacionamiento fue la infracción de tránsito más recurrente detectada por las autoridades de movilidad de Santa Marta durante los operativos realizados entre el 27 de abril y el 31 de mayo.
De acuerdo con el balance entregado por la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, se registraron 333 comparendos por esta conducta, convirtiéndose en la principal causa de sanciones durante el periodo evaluado.
El informe también reveló que otras faltas frecuentes fueron las irregularidades en las placas de los vehículos y la circulación sin revisión técnico mecánica vigente, con 140 casos cada una. A estas se suman 116 sanciones por no portar el SOAT al día.
En total, las autoridades impusieron 2.025 comparendos e inmovilizaron 897 vehículos como resultado de los operativos adelantados en distintos sectores de la ciudad.
La secretaria de Movilidad, Sarita Vives Gutiérrez, señaló que estas acciones buscan fortalecer la cultura vial y generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y proteger la vida de todos los actores viales.
Tags
Más de
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
Lo Destacado
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN
El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























