“Trabajar con Silvestre Dangond enriqueció nuestra carrera”: Estéreobeat


Un vídeo en la red social de Instagram sería el factor clave para catapultar la carrera de Estéreobeat, un duo de Santa Marta que mezcla los sonidos electrónicos con el género urbano.
Ese clip que grabarían sería de la canción ‘Por un beso de tu boca’, tema que grabó Silvestre Dangond en su última producción discográfica; la acogida de este cover hizo que se volviera viral a tal punto que el mismo cantante vallenato le dio ‘repost’.
“Lo más chévere es que Silvestre nos dio total libertad de hacer con la canción lo que quisiéramos y le dimos esos toques electrónicos de Estéreobeat. El remix hizo dieramos pasos agigantados en tan poco tiempo”, afirma José Zafady, conocido como Jtop, de acuerdo con EL HERALDO.
Sobre lo que caracteriza al dúo, afirma que son beat urbanos con sonidos electrónicos acompañados por melodías con influencias anglo.
David Pinedo, mejor conocido como El Pin, afirma que su intención con el remix era agregarle la esencia que caracteriza a Estéreobeat al género del vallenato.
“Desde un inicio queríamos mostrar lo que es Estéreobeat y fusionar el vallenato era una tarea grande, buscando ese equilibrio. En Santa Marta junto a Silvestre ajustamos unas últimas cosas en nuestro estudio”, dijo.
En la capital del Magdalena fue precisamente donde se lanzó en vivo el remix. Tras la presentación, Silvestre Dangond le pidió a los jóvenes que se unieran a la gira de ‘Gente Valiente World Tour’, presentándose así en varias ciudades de Colombia y preparando un viaje a Panamá junto al artista vallenato.
Antes del remix de ‘Por un beso de tu boca’ el dúo urbano presentó su primer sencillo titulado ‘La Culpa’, canción que hace parte de su actual repertorio musical. Por el momento los cantantes se enfocan en la promoción del remix y el lanzamiento de su próximo sencillo que sería a finales de octubre.
Tags
Más de
Declaran alerta roja por riesgo de crecientes súbitas y deslizamientos
Hay máxima alerta en los ríos Piedras, Gaira, Manzanares, Mendihuaca, Buritaca, Guachaca y Don Diego.
Alcalde Carlos Pinedo dice que Santa Marta “está lista” para recibir al papa León XIV
Según el mandatario distrital, una visita de esta magnitud fortalecería el reconocimiento internacional de la capital del Magdalena como destino espiritual y patrimonial.
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
90 barrios afectados en suministro de agua por trabajos en la Planta Mamatoco
Estos trabajos se llevarán a cabo desde este lunes y continuarán el próximo jueves 22 de mayo.
Más de cuatro mil mujeres participaron en el lanzamiento de Santa Marta Activa
El evento contó con la presencia especial de Kelly Ríos ‘Guajira’, ganadora del reality El Desafío.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.