Cuatro plateños heridos tras accidente de ‘puerta a puerta’ vía a Barranquilla

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un aparatoso accidente de tránsito.
De acuerdo con las versiones preliminares: el accidente de tránsito se localizó exactamente sobre la estructura del puente vehicular del municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.
Se trata de un vehículo de servicio público acondicionado para la modalidad de transporte ‘puerta a puerta’, el cual había salido desde el municipio de Plato, Magdalena y tenía como destino final la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
Por causas que están bajo investigación, el conductor perdió el dominio del volante mientras cruzaba el puente, lo que provocó una colisión que impactó de forma directa con la parte trasera de un vehículo de carga.
El fuerte impacto generó momentos de angustia entre los pasajeros del vehículo de servicio público. Transeúntes se acercaron al sitio para brindar el apoyo prioritario y facilitar la salida de las personas.
Al menos, cuatro personas resultaron heridas. Todos los lesionados fueron trasladados a sala de urgencias del Hospital de Calamar.
Tags
Más de
Incendio en Isla Salamanca alcanza un 85% de control, según la Alcaldía
La emergencia continúa con dos focos activos, mientras se mantiene la vigilancia sobre la calidad del aire en la ciudad.
Fiscalía aplica extinción de dominio a bienes de Charlie Zaa por presuntos vínculos con las AUC
Los activos, valuados en más de 45.000 millones de pesos, están localizados en Ibagué y Girardot, e incluyen un centro comercial, dos discotecas y un hotel.
Dimar pone en alerta playas del Caribe por presencia de fragatas portuguesas
La autoridad marítima pidió evitar el contacto con estos organismos, que pueden causar dolor intenso y quemaduras.
Condenan a 20 meses de prisión a hombre por agredir a su perro con un látigo en Bolívar
Fernando Alonso Oviedo aceptó su responsabilidad en la brutal agresión contra ‘Bizcocho’.
Asesinan a patrullero cienaguero en Norte de Santander
El uniformado Andrés Camilo Gómez fue atacado con arma de fuego en el municipio de El Carmen.
A plena luz del día: hombre hurtó dos motobombas de una vivienda en El Líbano
Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana.
Lo Destacado
En Santa Marta: Dadsa rescata a mico que duró más de 10 años encadenado
Gracias a una denuncia ciudadana, el mico maicero logró ser rescatado y está en un centro de recuperación recibiendo atención veterinaria.
Buscan a Jesús Fula Ortiz, mototaxista desaparecido en Santa Marta
El hombre de 29 años fue visto por última vez el pasado jueves.
Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional
La base transitoria está integrada por 36 soldados.
¡La embarramos! Rectificamos foto errónea que afectó al Gobernador Arhuaco Luis Salcedo
Por error en nuestro proceso de publicación, publicamos erróneamente una foto del gobernador Luis Salcedo en vez de la del indígena Crispín Mejía Izquierdo.
Condenan a 20 meses de prisión a hombre por agredir a su perro con un látigo en Bolívar
Fernando Alonso Oviedo aceptó su responsabilidad en la brutal agresión contra ‘Bizcocho’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































