Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Octubre de 2025 - 12:45pm

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.
Anuncio
Anuncio

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, confirmó la incautación de 579 kilos de cocaína en el Puerto de Santa Marta.

La información fue precisada por parte del director de la Policía, brigadier general William Rincón Zambrano, quien explicó que la droga iba camuflada en un contenedor de banano.

La cocaína tenía como destino la ciudad de Southampton, Reino Unido, y pertenecería a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Asimismo, se informó que su valor supera los 31 millones de euros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautación

¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera

La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.

15 horas 41 mins
Alcaldía - camacol Magdalena

Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta

Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.

1 día 6 horas
Invitación jornada de limpieza Playa Los Cocos

Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos

La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.

1 día 7 horas

Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta

La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.

1 día 8 horas
Plata Inca Inca

Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca

Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.

1 día 9 horas
Víctima

Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta

La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

8 horas 10 mins
El cairo, Valle del Cauca
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

12 horas 18 mins
Víctima
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

14 horas 1 min
Jürgen Habermas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

13 horas 3 mins
Urnas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months