Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Septiembre de 2025 - 4:57pm

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.
Foto: Cortesía
Anuncio
Anuncio

Las autoridades confirmaron la captura de Cristian Alexis González Gallego, conocido con el alias de Lámpara, quien es investigado por la agresión a su hijastro de apenas cuatro años, un menor de nacionalidad venezolana que permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos tras el ataque ocurrido en una vivienda del barrio Castilla, noroccidente de Medellín.

González Gallego, de 28 años y oriundo de Abejorral, habría decidido entregarse luego de recibir amenazas de muerte tras conocerse el caso. Según los reportes, no era la primera vez que el hombre agredía al niño, ni tampoco a la madre, con quien mantenía una relación sentimental.

Las investigaciones apuntan a que este sujeto estaría vinculado con la banda criminal Los Mondongueros y que ya tenía antecedentes por porte de estupefacientes, concierto para delinquir y hasta una condena vigente por homicidio simple, por la cual estaba en libertad condicional desde junio de este año. En el sistema judicial reposan más de 10 procesos en su contra, algunos como presunto victimario y otros como víctima.

De acuerdo con el alcalde Federico Gutiérrez, el ataque ocurrió porque el menor se habría negado a acostarse a dormir. “Todos los que atenten contra nuestros niños y niñas la van a pagar. Estos tipos tienen que ir a la cárcel”, aseguró el mandatario local.

La directora regional (e) del ICBF en Antioquia, Catalina García Robledo, indicó que ya se activaron las rutas de protección de derechos para el menor, al tiempo que las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier caso de maltrato físico, psicológico, sexual o por negligencia a través de las líneas 123, 155, 141 o ante la autoridad competente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

6 horas 50 mins

Aerolíneas de Colombia anuncian suspensión de aviones A320: miles de pasajeros se verán afectados

Desde la Aeronáutica explicaron las medidas que tomarán Avianca, Latam y JetSmart.

1 día 11 horas

Volcán Puracé pasa a alerta naranja: reportan aumento de emisión de gases, ceniza y sismo

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ha emitido recomendaciones para la comunidad.

1 día 11 horas

Avianca cierra ventas de tiquetes hasta el 8 de diciembre por falla técnica

Más del 70% de los aviones deberán ser revisados tras una actualización obligatoria de software.

2 días 5 horas

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

2 días 6 horas
2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

6 horas 45 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

6 horas 48 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

5 horas 48 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

10 horas 38 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

11 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months