Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Septiembre de 2025 - 9:01am

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror
Anuncio
Anuncio

En una trágica noche, el corregimiento de Sevillano experimentó momentos de pavor debido a una incursión armada que dejó un saldo de cuatro personas afectadas. De acuerdo con reportes, dos de las víctimas perdieron la vida, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como Ricardo Manuel Montenegro Alemán y Danilo Fidel Carrillo Pavón. Esneyder Alonso Carrillo Peña y Leider Maldonado Arellano, heridos en el acto, reciben atención médica.

Según versiones preliminares, un grupo de hombres armados abrieron fuego indiscriminadamente durante una celebración, afectando a las cuatro víctimas. Tras el violento acto, los agresores se dieron a la fuga.

El ataque ha generado consternación entre los habitantes del corregimiento, quienes exigen mayor seguridad y protección ante la creciente ola de violencia en la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exponiendo la biodiversidad del Magdalena, Gobernación y ASOTELCA preparan stand interactivo en ANATO 2026

El Magdalena reforzará su presencia en la feria turística más importante del país con un espacio innovador que mostrará su riqueza natural y cultural.

2 horas 34 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

3 horas 38 mins

Tres jóvenes murieron tras chocarse en su camioneta en la vía a La Guajira

Sucedió en jurisdicción de Dibulla, a la altura del sector conocido como Casa Aluminio.

7 horas 54 mins
8 horas 35 mins

Asesinan a ‘La Pajarita’ en Pivijay, dejan mensaje de advertencia sobre su cuerpo

“Los que faltan ya ellos saben quiénes son”, fue el escrito de los sicarios.

9 horas 7 mins

Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña

La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.

9 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

1 hora 20 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

3 horas 38 mins

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones

El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.

2 horas 50 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

4 horas 20 mins

Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025

Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months