Anuncio
Anuncio
Domingo 15 de Junio de 2025 - 2:01pm

Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí

Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Anuncio
Anuncio

Luego de varios días de incertidumbre, la familia de Ricardo José Peralta recibió una noticia esperanzadora. El joven, quien fue reportado como desaparecido tras circular un video en redes donde es retenido, humillado y obligado a besar el escudo del Atlético Nacional por un grupo de hinchas, apareció sano y salvo en el municipio de Necoclí, Antioquia.

El video generó preocupación entre sus allegados, pues se temía que se tratara de una desaparición forzosa.

Sin embargo, Ricardo José logró comunicarse con sus familiares, a quienes les informó que está intentando llegar a Venezuela para reencontrarse con el resto de sus seres queridos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro - Jota Pe Hernández

Fracasó conciliación entre Petro y Jota Pe Hernández en la Corte

El senador aseguró que se ratificó en sus declaraciones y negó haber cometido algún delito.

31 mins 30 segs
Paloma Valencia

Paloma Valencia le abrió la puerta a Abelardo: “Juntos derrotaremos a Cepeda”

La dirigente uribista afirmó que es la candidata con más opciones de imponerse en una eventual segunda vuelta presidencial.

4 horas 9 mins

Abelardo De la Espriella gana terreno en encuestas presidenciales a días de las elecciones

Los más recientes sondeos reflejan un crecimiento del candidato en la recta final de la campaña presidencial.

4 horas 11 mins

Procuraduría pide reforzar planes de contingencia para garantizar elecciones seguras

El organismo alertó sobre posibles emergencias climáticas que podrían afectar la jornada electoral del 31 de mayo.

5 horas 27 mins

“Hay un riesgo real si no actuamos ya”: Andesco advierte posible crisis energética

El gremio del sector energético alertó sobre posibles dificultades en el sistema eléctrico durante el Fenómeno de El Niño.

6 horas 28 mins
Petro - Alias 'Pipe Tuluá'

Audios de alias 'Pipe Tuluá' salpican campaña presidencial de Gustavo Petro

En los audios, el cabecilla criminal asegura que habría entregado dinero a la campaña presidencial de 2022.

6 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo

En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.

27 mins 54 segs
Petro - Jota Pe Hernández
Petro - Jota Pe Hernández

Fracasó conciliación entre Petro y Jota Pe Hernández en la Corte

El senador aseguró que se ratificó en sus declaraciones y negó haber cometido algún delito.

29 mins 54 segs

Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó

Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.

3 horas 15 mins
Asamblea del Magdalena
Asamblea del Magdalena

Por unanimidad, Asamblea aprobó el Plan de Desarrollo del Magdalena 2026-2027

El plan contempla inversiones superiores a los $3 billones para infraestructura, salud, empleo y reducción de pobreza en el departamento.

3 horas 35 mins

En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal

En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.

5 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months