Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Mayo de 2025 - 10:00am

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
GTA 6
Anuncio
Anuncio

Rockstar Games ha sorprendido a la comunidad gamer con el lanzamiento inesperado del segundo tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA 6), revelando detalles significativos sobre la trama, los protagonistas y el entorno del juego.

Visualmente, a través del tráiler se evidencia una gran mejora a nivel gráfico, atendiendo así las expectativas del público que lamentó el anuncio del retraso del lanzamiento, que en la nueva fecha se definió para el 26 de mayo de 2026.

En los tres minutos de trailer, GTA 6 muestran la relación entre Jason y Lucía en más profundidad. La trama de contexto a lo Bonnie and Clyde se confirma una vez más mientras nuevos personajes giran alrededor del dúo.

 “Jason y Lucía siempre han sabido que la baraja corre en su contra. Pero cuando un golpe fácil sale mal, se encuentran en el lado oscuro del lugar más soleado de América, en medio de una conspiración que pone en jaque todo el Estado de Leonida: forzados a confiar el uno al otro si quieren mantenerse con vida” dice el estudio sobre este tráiler.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

4 días 13 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

5 días 9 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

6 días 2 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

6 días 13 horas

¡Es una realidad! Santa Marta ya cuenta con Observatorio de Estudios Económicos

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentó este centro de análisis que permitirá evaluar el comportamiento económico de la ciudad.

1 semana 2 días
1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

1 hora 55 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

2 horas 38 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

7 horas 46 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

13 horas 40 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

13 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months