Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué

Por petición de un fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Francisco Javier Meza Guerrero, de 27 años, presuntamente responsable de asesinar a su madre Alba Guerrero, de 53 años.
Por estos hechos, el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.
La decisión judicial obedece a hechos registrados el pasado 27 de abril en el barrio La Esmeralda de Magangué, Bolívar, donde el ahora procesado, al parecer, con arma blanca hirió en siete oportunidades a su progenitora, de 53 años. El ataque se habría generado porque la víctima se negó a darle dinero.
La Policía Nacional fue alertada de lo sucedido y capturó al procesado poco después del crimen. En su poder fue hallada el arma que habría sido usada para cometer el homicidio.
Por disposición judicial, el imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Doble homicidio en Zona Bananera, acaba con la vida de un vendedor de helados
Aún se desconocen las causas de doble crimen.
Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao
El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































