“¡Colombianos tenían que ser!”: burla de exreina venezolana sobre Ariadna Gutiérrez


Habach difundió un video en YouTube en el que participan al menos cuatro personas: una pareja en el fondo de un interior (que baila al ritmo de un vallenato: ella parodia a Ariadna y él, con un sombrero, a Gianluca) y la exreina venezolana y otra mujer que aparecen en primer plano.
“No, no, no”, dice Habach después de carcajear. “¡Colombianos tenían que ser!”. En el video se superpone la etiqueta @MISSCOLOMBIA y la onomatopeya de la risa JAJAJAJAJAJA con el siguiente texto: “Ya ustedes se imaginan a estos colombianos”.
El hombre que baila al fondo sostiene un celular que después se muestra también en primer plano y en el que aparecen Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi con sombrero.
La pareja de la colombiana y el italiano ha estado en el centro de las miradas en las últimas semanas, primero porque se empezó a decir que sostenían una relación amorosa (que no han confirmado ni desmentido) y luego porque se supo que Vacchi está en quiebra, con lo cual la exreina colombiana se ha convertido en blanco de burlas.
Habach es una modelo y reina de belleza venezolana, representante del Estado Lara en el concurso de Miss Venezuela en 2015, del cual resultó ganadora. También representó a Venezuela en el Miss Universo 2016, en donde no alcanzó a ubicarse en los primeros 13 lugares.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Ciénaga sigue sin Terminal: $3.000 millones en riesgo y un alcalde enredado en sus propias excusas
Tras año y medio de promesas incumplidas, la Terminal de Transportes continúa siendo un lote enmontado. El concejal José Noguera advierte que el proyecto corre el riesgo de convertirse en otro elefante blanco.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.