Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 11:44am

Cae a alias ‘Boliqueso’ hombre de confianza de alias ‘Castor’ vinculado a extorsiones

En un video obtenido por la Policía se logra observar a alias 'Castor' dando instrucciones a 'Boliqueso' para extorsionar a una persona.
Presuntos 'Pepes' capturados.
Anuncio
Anuncio

11 presuntos integrantes de 'Los Costeños' fueron capturados por la Policía, entre ellos alias 'Boliqueso', hombre de confianza de alias 'Castor'.

"'Boliqueso' fue capturado en la ciudad de Medellín a donde había sido enviado por su jefe 'Castor' para que evadiera el control de las autoridades mientras que continuaba dinamizando las actividades delincuenciales contra comerciantes de los barrios Las Nieves, Simón Bolívar, Los Trupillos, La Chinita, Rebolo, Montes, San Roque y Chiquinquirá en la capital atlanticense, a través de exigencias entre 1 y 50 millones de pesos para no atentar en su contra", dijo el General José Luis Ramírez Hinestroza, Jefe Nacional del Servicio de Policía.

En un video obtenido por la Policía se logra observar a alias 'Castor' dando instrucciones a 'Boliqueso' para extorsionar a una persona.

Además, hay videos donde los presuntos integrantes de la banda,  a manera de fidelidad, se tatuaban y usaban gorras con la marca OCC (Oficina De la Costa Los Costeños) y además le compusieron una canción.

Golpe a 'Los Pepes'

Así mismo fueron capturados nueve presuntos integrantes de la banda 'Los Pepes', de Malambo.

"Alias 'Pither', 'Garabito', 'Wilber', 'Borna', 'Jean', 'Víctor', 'La Gorda', 'Rosa' y 'El Flaco', serían responsables de exigir entre 3 y 5 millones de pesos a comerciantes de los barrios Bellavista, San Antonio y Villa Esperanza en el municipio de Malambo para no atentar en su contra, llegando a recaudar cerca de 40 millones de pesos mensuales producto de sus acciones criminales", puntualizó el general Ramírez.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

11 horas 43 mins
11 horas 43 mins

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

12 horas 43 mins
13 horas 17 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

17 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania

Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.

9 horas 48 mins
11 horas 39 mins

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

12 horas 20 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

13 horas 1 min

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

14 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months