Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas este sábado en Santa Marta


La violencia desbordada en la ciudad dejó cuadro personas asesinadas durante este sábado en distintos sectores de la ciudad.
El caso más reciente se registró en el barrio Bavaria, donde Oliver Carvajal, un comerciante, fue atacado a tiros tras resistirse a un hurto.
Según las autoridades, cámaras de seguridad captaron el momento en que los presuntos delincuentes lo despojaron de un bolso con efectivo.
Al intentar bajarse de su vehículo para frustrar el robo, fue baleado en repetidas ocasiones. Carvajal fue trasladado a una clínica cercana, pero los médicos informaron que llegó sin signos vitales.
Otro hecho se presento en el barrio Las Acacias donde un hombre aún no identificado fue atacado a tiros por hombres que se transportaban en una motocicleta.
Horas antes, un hombre fue atacado en Gaira y, aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud del sector, no resistió las heridas y falleció.
Más tarde, otro hecho de sangre cobró la vida de un prestamista informal, de la victima se conoce que era un"pago diario" y que residía en Maria Eugenia.
Con estos hechos, ya son tres las víctimas de homicidio reportadas en menos de 24 horas en Santa Marta, sumándose también un caso en el barrio Los Alpes A. Todos los asesinatos fueron perpetrados con armas de fuego.
Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y establecer posibles conexiones entre los asesinatos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Acción popular de personeros deja sin efecto régimen tarifario de energía para la Costa
La nueva decisión de la Creg que reformula el componente de comercialización tumba la última regla vigente.
La cultura cívica en Santa Marta: una deuda con el progreso urbano
Opinión de una estudiante en Santa Marta, a propósito de los 500 años.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lengua de Señas Colombiana: la apuesta por educación inclusiva de la USM
Carlos Niño, quien posee una discapacidad auditiva, es quien lidera este curso que abrió las puertas para romper barreras.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Unimagdalena inauguró espacios académicos del Doctorado en Ingeniería
La inversión en infraestructura supero los 116 millones de pesos.
Lo Destacado
Lo que debe saber de la reforma laboral que fue aprobada en el Congreso
En medio del debate legislativo, también se confirmó el hundimiento, por segunda vez, de la consulta popular.
Acción popular de personeros deja sin efecto régimen tarifario de energía para la Costa
La nueva decisión de la Creg que reformula el componente de comercialización tumba la última regla vigente.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.