Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Noviembre de 2024 - 11:57am

Ya no son 3, ahora son 4: La USM radica nuevo programa en Marketing Digital ante el Ministerio

Con este nuevo programa, la universidad sigue avanzando hacia una formación de calidad para el desarrollo de la región.
Joceline Azar.
Anuncio
Anuncio

La Universidad de Santa Marta (USM) sigue avanzando en su compromiso con la educación de calidad, al anunciar la radicación de su cuarto programa ante el Ministerio de Educación Nacional una de ellas: Tecnología en Marketing Digital.

Este nuevo programa busca formar a profesionales que deseen especializarse en el marketing y la gestión de redes sociales, áreas en constante crecimiento.  

La rectora de la USM, Joceline Azar, compartió la noticia mediante un video en la red social X, resaltando que esta incorporación responde a la transformación educativa que la institución está llevando a cabo. En su mensaje, Azar destacó.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de Santa Marta, ofreciendo programas pertinentes para las necesidades actuales del mercado”.  

Este anuncio se suma a la radicación de tres programas previamente presentados al Ministerio entre ellos: Turismo Natural y Cultural, Gastronomía, y Logística Portuaria y Terrestre.

La ampliación de la oferta académica refuerza el papel de la USM como una institución clave para el progreso de la región.  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Grúa de tránsito provocó choque en Santa Marta y generó polémica por intento de sanción al conductor afectado

El accidente en la calle 30 desató reclamos ciudadanos por la actuación de las autoridades tras el choque.

58 mins 49 segs
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

1 hora 8 mins

Dos presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ enfrentan proceso por tres homicidios en Santa Marta

Alias ‘Amarillo’ y ‘Pantera’ estarían implicados en tres homicidios ocurridos en el sector de La Paz.

1 hora 51 mins

Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro

El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.

3 horas 12 mins

Exdiputada Claudia Aarón, nueva Alta Consejera para la Sierra Nevada

El alcalde Carlos Pinedo Cuello llevó a cabo la posesión de la expresidenta de la Asamblea del Magdalena.

3 horas 58 mins

Santa Marta cerró abril con 106 emergencias atendidas por Bomberos

Las quemas en espacios públicos encabezaron la lista de incidentes reportados en la ciudad.

6 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia

Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.

58 mins 48 segs
Desaparecido
Desaparecido

Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda

El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.

1 hora 6 mins
Primera Línea
Primera Línea

Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros

Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.

56 mins 48 segs
Patrullero asesinado en Cali
Patrullero asesinado en Cali

Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali

El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.

2 horas 11 mins

Cayeron ‘Los Almendros’: desarticulan red de tráfico de drogas en El Banco

En una operación coordinada entre la Policía del Magdalena y el Gaula Militar, fueron capturados seis presuntos integrantes del grupo delictivo.

1 hora 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months