Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Octubre de 2024 - 2:57pm

Indignación: Médico en Sabanalarga desata críticas por mal comportamiento

La ESE UNA emitió un comunicado rechazando la actitud del profesional y ofreciendo disculpas a los afectados.
Médico bailando que protagonizó la polémica
Anuncio
Anuncio

Un incidente en el Hospital Departamental de Sabanalarga ha causado indignación luego de que un médico ignorara la solicitud de una paciente para bajar el volumen de la música. 

En lugar de cumplir con la petición, el profesional subió aún más el volumen y comenzó a bailar, generando un ambiente de burla que fue grabado en video y se hizo viral en redes sociales.

Ante el revuelo, la ESE UNA emitió un comunicado rechazando el comportamiento del médico y ofreciendo disculpas a los pacientes y sus familias por la situación. 

"Lamentamos profundamente los inconvenientes y el malestar causados", expresó la entidad.

Además, anunciaron que reforzarán sus protocolos para garantizar un ambiente de atención más profesional y respetuoso en sus instalaciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

12 horas 39 mins

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

14 horas 26 mins

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

15 horas 26 mins

Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira

Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.

18 horas 45 mins

Capturan a subcomandante de la Policía de La Guajira por presunto abuso a patrulleras

Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.

21 horas 26 mins

En Sucre, envían a la cárcel a madre e hija, tras prender fuego a su mascota

Según testigos, las mujeres habrían cometido el cruel acto porque les molestaba el ladrido insistente del perro.

21 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

16 horas 9 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

15 horas 16 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

12 horas 36 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

14 horas 38 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

12 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months