Con gol de Ruyeri Blanco, Unión Magdalena asegura su lugar en los cuadrangulares

Unión Magdalena logró una importante victoria por 1-0 ante Inter Palmira en el estadio Sierra Nevada, en el marco de la fecha 12 del Torneo BetPlay Dimayor 2024-2.
El único gol del encuentro fue anotado por Ruyeri Blanco en el minuto 42 de la primera mitad, quien, aprovechando su control del balón, descolocó al portero rival para enviar el balón al fondo de la red.
Con esta victoria, el 'Ciclón' subió temporalmente a la primera posición de la tabla, acumulando un total de 25 puntos. Esto le garantiza matemáticamente un lugar en los cuadrangulares finales.
En la próxima jornada, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se enfrentarán de visitante a Huila el 29 de septiembre, buscando mantener su racha ganadora.
Tags
Más de
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio
La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.
Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025
Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué
El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
Lo Destacado
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
Tras caída de la tributaria, Petro busca $16 billones vía emergencia económica
El Ministerio de Hacienda prepara un decreto con facultades excepcionales, mientras gremios y expertos advierten que la medida podría no superar el control constitucional.
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió
Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.
Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal
En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































