Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 1:35pm

A tiros asesinan a un hombre de 59 años en Orihueca

La víctima fue identificada como Julio Enrique Arrieta Acuña.
Hombre víctima de atentado sicarial
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este sábado, un homicidio se registró en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

Los hechos ocurrieron en cercanías a la línea férrea, y le costó la vida a Julio Enrique Arrieta Acuña.

El hombre de 59 años, habría sido interceptado por los sicarios cuando se movilizaba en su motocicleta, quedando tendido en plena vía destapada.

De la víctima se supo que residía en la invasión El Campo, y junto a su cuerpo, dejaron un cartel con las siglas del Clan del Golfo. 

Tal como trascendió a distintos medios de comunicación, las autoridades no atendieron el llamado de los familiares de Arrieta para realizar el levantamiento del cadáver, razón por la que ellos mismos adelantaron esa diligencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡María Claudia Pacheco Aarón la que candidata que llega más pegada a las urnas!

Con un crecimiento exponencial en su campaña, la 103 de la lista de la Cámara del Centro Democrático, se convierte en una de las opcionadas de hacerse con una curul.

1 día 2 horas

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

1 día 7 horas
Cortesía

Felipe Hernández recibe respaldo de más de 35 organizaciones del Frente Amplio Caribe

El candidato a la Cámara por el Pacto hizo un llamado a la movilización masiva para este domingo.

1 día 8 horas

Aracataca conmemoró los 99 años del natalicio de Gabriel García Márquez

Con actividades culturales y literarias, la comunidad exaltó el legado del Nobel en su tierra natal.

1 día 9 horas

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

1 día 12 horas
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

9 horas 47 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

8 horas 55 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

9 horas 57 mins

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

11 horas 56 mins
17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months