Desde la clandestinidad María Corina Machado denuncia amenazas de muerte

En medio de la creciente tensión en Venezuela, la líder opositora María Corina Machado ha expresado su profunda preocupación por su seguridad y libertad, asegurando que se encuentra en la clandestinidad debido a la represión del régimen de Nicolás Maduro.
En una columna publicada en The Wall Street Journal, Machado confirmó la contundente victoria de su compañero Edmundo González Urrutia en los recientes comicios y exigió el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.
Machado recordó cómo la campaña electoral en Venezuela ha estado marcada por el fraude y la brutal represión de las fuerzas de Maduro. A pesar de los intentos del régimen por silenciar a la oposición, la valentía del pueblo venezolano ha sido evidente, al denunciar las injusticias y mostrar su rechazo al gobierno actual.
La líder opositora subrayó la importancia de continuar luchando por la libertad del país y criticó las tácticas del chavismo para impedir su participación política y la de sus aliados. Desde la inhabilitación de Machado hasta las múltiples persecuciones y detenciones, el régimen ha intentado obstaculizar la democracia a toda costa.
A pesar de estas adversidades, la campaña de la oposición ha sido impulsada por el deseo de cambio del pueblo venezolano. "Nuestra gente fue como un maremoto. Están cansados de un cuarto de siglo de división, odio e ideología. Quieren recuperar a sus familias y su dignidad", afirmó Machado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas
La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro
El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.
Canciller colombiana afirma que gobierno está dispuesto a darle asilo a Maduro
Rosa Villavicencio también rechazó la advertencia del presidente Donald Trump sobre operaciones antidrogas en cercanías a las costas nacionales.
Lo Destacado
La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla
El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































