Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 05 de Junio de 2024 - 9:45am

Apure bajo el agua: comunidad de Plato suplica por ayuda

El aguacero que azotó a la población genera graves emergencias. Piden ayuda del Gobierno Nacional y Departamental.
Así se encuentra el corregimiento en estos momentos.
Anuncio
Anuncio

A través de varias imágenes quedó evidenciado la grave emergencia que afronta el corregimiento de Apure, en el municipio de Plato, Magdalena.

Las fuertes lluvias que azotan la zona, hizo que el pueblo amaneciera prácticamente bajo el agua, y entre lágrimas, la comunidad suplica por ayuda. 

“Así nos encontramos en este momento, lo hemos perdido todo, orillándonos buscando la parte más alta a ver si nos podemos salvar un poco. Hacemos un llamado a la Oficina de Prevención de Riesgos de la Alcaldía, al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Magdalena,  que vengan a tenderle la mano a Apure que está bajo una fuerte creciente” dijo uno de los afectados. 

Aún se desconoce el número de damnificados, por lo que se espera la pronta llegada de los organismos de emergencia para atender la situación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

15 horas 34 mins

"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana

El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.

17 horas 44 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

18 horas 24 mins

Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya

Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.

18 horas 47 mins

En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco

Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.

21 horas 45 mins

Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga

Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.

22 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrón se puso a llorar tras ser capturado por un intento de hurto en Santa Marta

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este sábado, en el cerro el Ziruma.

7 mins 56 segs

Cae alias ‘Lápiz’ presunto integrante de las ACSN en Buritaca

Este sujeto haría parte del frente ‘Libardo Verjel’.

37 mins 56 segs

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

15 horas 38 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

15 horas 40 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

18 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months