Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2024 - 11:12am

Bacilos presenta su esperado álbum “Pequeños romances”

En el mes de septiembre se presentarán en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

La aclamada banda de música latina, Bacilos, conformada por Jorge Villamizar y André Lopes, que se ha caracterizado por reconocidos himnos como “Mi Primer Millón” y “Caraluna”, se encuentra hoy de estreno con su sexto álbum de estudio titulado Pequeños Romances. La música de Bacilos ha trascendido de generación en generación alrededor del mundo siendo ganadores de 5 Latin Grammys y un Grammy.

La fanaticada de Bacilos y los amantes de la música, podrán disfrutar a partir de hoy un álbum que los llevará en un recorrido musical de Baladas, Cumbia, y ritmos de Cha-Cha. Pequeños Romances representa un hito significativo en la carrera de Bacilos, marcando no solo la continuación de su legado musical, sino también una exploración más profunda de los temas que resuenan con la audiencia en todo el mundo. Con su característico estilo ecléctico que fusiona ritmos latinos, Bacilos ofrece una vez más una colección de canciones que tocan el corazón y el alma de quienes las escuchan. 

Hablar de ellos es evocar alegría, su esencia ha sabido llegar a sus fans a lo largo de los años, sus letras se han extendido en cada país que visitan y sus seguidores corean sus temas cada vez que los escuchan; es solo verlos en un escenario para percibir lo que logran transmitir con sus canciones.

Pequeños Romances contiene 11 temas, entre ellos “Anoche” y “Facho”, los cuales fueron revelados en enero y abril de este año. “Anoche” fue el primer tema, dando una probadita de lo que estaría por venir dentro de este álbum musical. Este nuevo proyecto musical refleja la evolución continua de Bacilos como músicos y compositores, mostrando una madurez artística y una profundidad temática que resuena con una audiencia diversa y apasionada en todo el mundo. Desde sus inicios, Bacilos ha sido aclamado por su capacidad para conectar con los oyentes a través de su música honesta y auténtica, y este álbum no es una excepción. 

El álbum fue grabado dentro del estudio C del legendario Criteria Recording Studios en la ciudad de Miami bajo la producción de Ahmed Barroso y Bacilos.

Actualmente, Bacilos se encuentra de gira por diferentes ciudades de México y próximamente también se presentarán en España y Colombia:

  • 30 de mayo - Guadalajara, México: Teatro Diana
  • 31 de mayo - Monterrey, México: Escenario GNP Seguros
  • 1 de junio - CDMX, México: Auditorio BB
  • 12 de junio - Barcelona, España: Sala Apolo
  • 15 de junio - Madrid, España: Sala Riviera
  • 14/15 de septiembre - Bogotá, Colombia: Festival Cordillera 2024

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría indaga a congresistas por engavetar 290 procesos contra el presidente Petro

El ente de control busca determinar si los congresistas incurrieron en falta de diligencia o en el delito de prevaricato por omisión.

11 horas 45 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

12 horas 48 mins
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

13 horas 52 mins
Santiago Uribe Vélez

Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe

El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.

1 día 11 horas
Abelardo De La Espriella - Giorgia Meloni

Tras el espaldarazo de Trump, Abelardo estrecha lazos con la primera ministra de Italia

Giorgia Meloni y el candidato presidencial conversaron sobre cooperación bilateral, comercio y lucha contra el crimen organizado.

1 día 12 horas

Colombia tendrá un nuevo festivo nacional desde julio de 2026

La fecha conmemorará el Día de la Virgen de Chiquinquirá y se celebrará el 13 de julio.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

13 horas 51 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

13 horas 51 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

12 horas 47 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

16 horas 43 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

20 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months