Llegarán $160 mil millones para restauración de ecosistemas en Magdalena.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible anunció que el Gobierno Nacional destinará un total de $160.000 millones para inversión en proyectos de restauración de ecosistemas.
Según explicó esta cartera, los dineros permitirán la restauración de los ecosistemas y mejorar la gobernanza en la Ciénaga Grande de Santa Marta, así como el corredor de la cuenca del río Fundación para conectar las áreas de ampliación del Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.
“La restauración en estas zonas del departamento se priorizará con las comunidades que habitan en sus alrededores. Durante la jornada de Gobierno con los Barrios Populares, la ministra de Ambiente sostuvo encuentros con las comunidades indígenas de Santa Marta” indicó el Ministerio de Ambiente.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Fundación llevaba semanas con fallas eléctricas: Air-e Intervenida intervino la subestación y asumió compromisos con la comunidad
El gerente territorial del Magdalena se desplazó personalmente al municipio para verificar los trabajos técnicos realizados desde la madrugada en el circuito 4.
Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida
La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena
La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.
Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino
El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
Lo Destacado
Trágica noche en el Magdalena: hombres armados atacan y dejan 4 hombres sin vida
La policía capturó a cinco de los seis implicados en el atentado
Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo
En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.
La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras
Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























