Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:04pm

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.
Anuncio
Anuncio

La ciudad de Santa Marta se prepara para vivir una experiencia única llena de ritmo, alegría y salud. El próximo 27 de abril a las 5:00 PM, el barrio Pescaíto será el escenario de la Gran Rumba Matumbé, un evento gratuito que promete contagiar a todos con su energía positiva.

Enmarcada dentro del ambicioso proyecto ‘Santa Marta Activa’, impulsado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (INRED), esta gran fiesta busca promover hábitos y estilos de vida saludables entre los habitantes de la ciudad. 

La Gran Rumba Matumbé contará con la participación de la bailarina profesional Marta Maturana, que pondrá a vibrar a todos los asistentes con su música y zumba. Además, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas y deportivas para todas las edades, garantizando una experiencia inclusiva y divertida para toda la familia.

“El director del Inred, Hideraldo Espinosa, ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta celebración, cumpliendo así con la misión encomendada por el alcalde de transformar verdaderamente a Santa Marta en una ciudad activa y deportiva” indicó el gobierno distrital a través de un comunicado. 

La entrada es libre para todos los samarios y visitantes. Los interesados solo deberán inscribirse al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1GuxCN-2lx6Hf3RinWcznD-d9U3G4ai84X74AWVl...

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La gestión del talento humano se fortalece con formación continua

Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.

1 día 7 horas
Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta

Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta

La institución, que cuenta con más de 1.300 estudiantes, proyecta consolidar su infraestructura universitaria.

2 días 3 horas

Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas

Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.

3 días 6 horas
Entrega de maquinaria y vehículos

Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta

La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.

1 semana 8 horas
Sexto taller de mentalidad y cultura del programa Eleva500+

Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+

La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.

1 semana 1 día
Grabación de “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”

“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta

El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Migración Colombia
Migración Colombia

Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral

La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.

3 horas 42 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor

La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.

2 horas 10 mins
Policía
Policía

Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena

Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.

4 horas 55 mins
CNE
CNE

Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial

Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.

7 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months