Ciudadano estadounidense se habría suicidado en un hotel de Ibagué

Las autoridades se encuentran investigando el presunto suicidio de un ciudadano estadounidense, identificado como Reder Trevor Gerard, en el Hotel Sonesta ubicado dentro del centro comercial Aqua en la ciudad de Ibagué.
Según información dada por la Policía, el extranjero llegó hasta la recepción del hotel para solicitar la verificación de una supuesta reserva que realizó. Mientras el empleado hacía la búsqueda, pidió usar el baño, y en cuestión de minutos salió y decidió ir hasta el balcón contiguo a la recepción, y desde allí lanzarse al vacío.
“Esta persona responde al nombre de Reder Trevor Gerard. Se le encontró una cédula de nacionalidad americana y aparenta tener entre 35 y 40 años de edad. Se realizará una verificación posterior con los documentos y otras pertenencias que se encuentren en su poder, con el fin de contactar a algún familiar que se encuentre en el país u otra persona relacionada con esta situación”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro.
La embajada de Estados Unidos en Colombia ya está al tanto de la situación y se adelantan las diligencias para la repatriación del cuerpo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Revelan identidad del supuesto cirujano capturado por el caso de Yulixa Toloza
El hombre fue detenido en Venezuela junto a los administradores de la clínica estética.
"Interés superior de los niños prevalece": Corte pone freno a padres antivacunas
La decisión se tomó tras estudiar una acción de tutela impuesta por un madre de familia contra el ICBF.
Muere soldado en ataque con drones perpetrado por disidencias de las Farc, en Bolívar
Otro uniformado quedó herido.
Registrador responde a Gustavo Petro y niega posible fraude electoral en Colombia
Hernán Penagos aseguró que el software electoral no suma votos ni define resultados en las elecciones presidenciales.
Petro se retracta por llamar “muñecas de la mafia” a periodistas tras fallo de la Corte
El presidente ofreció disculpas públicas luego de que se concluyera que sus declaraciones vulneraron derechos de las mujeres periodistas.
Lo Destacado
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
"Interés superior de los niños prevalece": Corte pone freno a padres antivacunas
La decisión se tomó tras estudiar una acción de tutela impuesta por un madre de familia contra el ICBF.
Ataque del ELN deja cuatro soldados heridos y dos civiles desaparecidos en Bolívar
Los uniformados sufrieron lesiones de consideración por los drones bomba lanzados.
Estados Unidos acusa a Raúl Csstro de conspiración para matar estadounidenses
Es la primera vez que el Departamento de Justicia de EE.UU. presenta una acusación formal contra una figura clave de la dictadura cubana.
Hallan cuerpo de un hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda La Isabel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























