Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Marzo de 2024 - 3:10pm

Incautan 1.7 toneladas de cocaína en el puerto de Santa Marta

La droga oculta en un cargamento de aguacates, tenía como destino Portugal.
Droga incautada en un cargamento de aguacates en el Puerto de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Antinarcóticos, lograron la incautación de cerca de 1,7 toneladas de Clorhidrato de cocaína en el puerto de Santa Marta que estaban ocultas al interior de un cargamento de aguacates con destino a Portugal.

Según el reporte policial,  la alerta se generó por perfilación de analistas del Centro de Selección de Objetivos, por lo cual fue necesario realizar una inspección más detallada a las cajas y efectivamente se hallaron 1680 paquetes de forma rectangular ocultos al interior de las canastillas cubiertos en un material de color azul, que mediante la prueba de campo utilizando el reactivo “narcotex”, arroja positivo para cocaína con un peso de 1.7 toneladas.

La droga incautada alcanzaría un valor aproximadamente de 42.500.000 millones de dólares.

Finalmente, cabe recordar que, en lo corrido del presente año, ha logrado la incautación de más de 80 toneladas de clorhidrato de cocaína.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda

Sergio Arboleda celebra elección de Abelardo De La Espriella como Presidente

La institución señaló como un hecho significativo, que el egresado haya sido elegido para tal dignidad.

34 mins 20 segs
Víctima

Falleció joven del barrio María Eugenia tras un accidente de tránsito en Santa Marta

Pese a que Wilder José Peña había mostrado signos iniciales de mejoría, las secuelas de la lesión reaparecieron de forma crítica.

1 hora 7 mins

Capturan a alias ‘Nico’ y ‘Eduardo’ por presunta extorsión en Santa Marta

Habrían solicitado 120 millones y cuotas mensuales a una constructora.

5 horas 59 mins

Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta

El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.

20 horas 58 mins

Alcalde Pinedo pide "respeto a la institucionalidad" tras victoria de Abelardo de la Espriella

El alcalde Carlos Pinedo aseguró que la jornada electoral en Santa Marta transcurrió con tranquilidad y destacó el despliegue de más de mil policías y 200 soldados.

21 horas 16 mins
víctima
23 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CNE advierte que algunas reclamaciones electorales anunciadas por Cepeda ya no proceden

El presidente del organismo recordó que varias impugnaciones debían presentarse durante la jornada de votación y no en etapas posteriores.

52 mins 57 segs
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Sergio Arboleda celebra elección de Abelardo De La Espriella como Presidente

La institución señaló como un hecho significativo, que el egresado haya sido elegido para tal dignidad.

31 mins 57 segs

“Los amigos de Israel siguen ganando”: Netanyahu felicita a Abelardo De La Espriella

El primer ministro israelí compartió sus expectativas de cooperación con el presidente electo de Colombia.

3 horas 38 mins
Iván Cepeda
Iván Cepeda

Votación de Cepeda creció hasta cinco veces en algunos municipios donde hubo alertas por presión armada

Sectores políticos pidieron revisar algunos resultados por la concentración del voto en regiones con presencia de grupos armados.

38 mins 57 segs

Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena

La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.

6 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months