Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Marzo de 2024 - 9:56am

¿Teófilo Gutiérrez lanza indirecta al Junior de Barranquilla?

El delantero barranquillero habló tras su debut con el Real Cartagena en el triunfo 2-0 sobre Boca Juniors de Cali.
Teófilo Gutiérrez en la rueda de prensa junto al técnico Alberto Suárez.
Anuncio
Anuncio

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien debutó con el Real Cartagena en el triunfo 2-0 sobre Boca Juniors de Cali, en un repleto estadio Jaime Morón, hizo una declaración picante en la rueda de prensa después del partido, que muchos han asumido como un vainazo al Junior tras su empate 0-0 con Atlético Nacional, en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla. 

"Creo, que viendo partidos de anoche (sábado), me sentía raro porque ahorita mismos hay equipos que no juegan a nada en la A. La B se ha vuelto muy importante por cómo se están armando los equipos, por la calidad de entrenadores que hay, nosotros tenemos uno de ellos (Alberto Suárez), muy capaz", dijo Teófilo, que en enero fue descartado por Junior.

El 'Perfume' hizo la asistencia para el primer gol del Real Cartagena marcado por Miguel Murillo y mostró destellos de su calidad. Ariel Roa puso el 2-0 sobre el final del partido.

Teófilo, que jugó 65 minutos y fue reemplazado por Felipe Barragán, agradeció a la afición por llenar el estadio Jaime Morón y aprovechó para tirar  otro dardo.

"El único partido en Colombia que se jugó a estadio lleno fue el de nosotros y nos sentimos felices de que la gente venga en familia y disfrute. De a poco le vamos entregando lo que ellos quieren. Este apenas es el comienzo, lo más importante es darle a la gente esa identidad de juego como la quiere el profe".

El atacante, de 38 años, dijo que este era "un momento lindo en su carrera", que espera coronar con el ascenso del Real a la primera división. 

"La gente vino, pagó la boleta, disfrutó y se fue contenta con dos goles y eso tiene que ser Real Cartagena, un equipo serio, digno, que juegue bien al fútbol donde vaya para que en todas las plazas vaya la gente".

Con la victoria sobre Boca Juniors, Real Cartagena subió al tercer lugar con 11 puntos. El líder es Atlético Huila con 15, seguido por Cúcuta Deportivo con 13.  

En la próxima fecha, el lunes 11 de marzo, visitará al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

18 horas 18 mins
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

1 día 15 horas
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

1 día 17 horas

El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates

El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.

2 días 16 horas
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.

2 días 17 horas

Copa Mundial de la FIFA 2026: todo lo que nadie te contó del nuevo formato

Descubre las sedes, el formato y las selecciones favoritas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el torneo más grande de la historia. que paralizará al mundo.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

10 horas 52 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

8 horas 55 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

12 horas 11 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

10 horas 40 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

10 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months