Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Enero de 2024 - 10:37am

Capturan a menor por hurtar un celular a extranjeros en San Martín

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para menores donde deberá responder por el delito cometido.
Extranjeros víctimas de hurto.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró en las últimas horas la aprehensión de un menor de 16 años, el cual momentos antes abría hurtado a dos extranjeros.

Según el reporte policial, los hechos se presentaron momentos en que dos turistas provenientes de Estados Unidos se extravían del sector turístico de la bahía y confiados en la guía de sus dispositivos celulares fueron a parar a el parque del barrio San Martin, donde un menor de 16 años al observar a estas dos personas desorientadas y con los celulares en las manos, le rapa el móvil a uno de ellos y emprende la huida.

Tras una llamada al 123 realizada por una de las personas que presenció el hecho, la patrulla del cuadrante inició una persecución que se extendió por todo el barrio Pescaito, logrando finalmente la aprehensión del menor y la recuperación del elemento hurtado.

Finalmente, este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para menores donde deberá responder por lo sucedido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

38 mins 3 segs
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

5 horas 16 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

11 horas 35 mins
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

11 horas 58 mins

Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena

La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.

12 horas 44 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

15 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

33 mins 34 segs
Caso yulixa toloza - implicados
Caso yulixa toloza - implicados

Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza

Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.

4 horas 37 mins
Panorámica de Santa Marta
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

5 horas 11 mins
Víctima de ataque armado
Víctima de ataque armado

Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido

La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.

5 horas 59 mins
Iván Cepeda y Gustavo Petro
Iván Cepeda y Gustavo Petro

“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones

En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.

6 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months