Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 4:04pm

Mallath Martínez acepta curul en la Asamblea y el 'Cura' Ordóñez en el Concejo

Quedaron segundos en los comicios a Gobernación y Alcaldía Distrital, respectivamente.
Mallath Martínez y 'El Cura' Ordóñez.
Anuncio
Anuncio

La exalcaldesa de Fundación y excandidata a la Gobernación, Mallath Martínez, anunció, mediante un oficio enviado a la Comisión Escrutadora General del Magdalena, que acepta la curul como diputada en la Asamblea departamental.

Lo anterior, luego de quedar en la segunda posición tras los comicios del pasado 29 de octubre en donde resultó ganador Rafael Alejandro Martínez, del partido Fuerza Ciudadana.

Oficio enviado por Mallath.

Por su parte, José Alfredo 'El Cura' Ordóñez, segundo en la carrera por la Alcaldía de Santa Marta, también aceptó su curul. En este caso, en el Concejo Distrital.

Ordóñez en redes sociales difundió una imagen con credencial en mano, con la cual se confirma que hará parte del Cabildo local en el próximo cuatrienio. 

'El Cura' Ordóñez llega al Concejo luego que Carlos Pinedo Cuello fuera declarado electo, tras la decisión de la Comisión Escrutadora de Santa Marta de acoger el fallo del Tribunal Superior y calificar como no marcados los sufragios de Jorge Agudelo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

42 mins 8 segs
Víctima

Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil

Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

14 horas 24 mins
CNE

CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales

El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.

1 día 4 horas
Víctima

En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’

Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.

1 día 4 horas
Palma de cera

El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera

La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.

2 días 7 mins
Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

41 mins 11 segs
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

2 horas 45 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

3 horas 52 mins
Iván Cepeda en discurso
Iván Cepeda en discurso

¡Sin filtro! El polémico discurso de Iván Cepeda que encendió a Medellín

Bajo la premisa “no vengo a retractarme”, el candidato calificó nuevamente a la región como la “cuna de la parapolítica” y lanzó ataques directos contra Álvaro Uribe y su hermano.

5 horas 3 mins
Víctima
Víctima

Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil

Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months