Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 4:03pm

UCC lanzó la red nacional de consultorios jurídicos y centros de conciliación más grande del país

De esta manera la universidad muestra su compromiso con la proyección social.
Anuncio
Anuncio

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre la Universidad Cooperativa de Colombia realizó el lanzamiento de la red nacional de consultorios jurídicos y centros de conciliación más grande del país, evento que se llevó a cabo en el Campus Santa Marta y contó con la compañía de todos los directores de Consultorios Jurídicos de la UCC a nivel nacional.

 

Durante el encuentro, presidido por el Decano Nacional de Derecho de la UCC, señor Andre Scheller D'angelo se realizó el Primer Congreso Internacional de Justicia Restaurativa, Mediación e Innovación Inclusiva, como antesala al lanzamiento.

 

Este lanzamiento corresponde a una muestra de compromiso de la UCC con la proyección social y el cooperativismo, donde también hubo espacio presentar las mejores prácticas, así como los proyectos en conjunto que sustentan el posicionamiento y la visibilidad como el consultorio jurídico más grande del país.

 

De acuerdo con el Decano Nacional de Derecho, señor Andre Scheller D'angelo, la UCC tiene la Facultad de Derecho y los consultorios jurídicos más grandes en cuanto a servicio, una de las más importantes fortalezas de la institución.

 

“El trabajo de las facultades de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, radica en la concepción de sus consultorios jurídicos y de allí, en la preocupación por la asistencia social a través de la consulta jurídica popular, la cual se afianza como una de las más altas del país, dado el número de estudiantes que adelantan sus estudios y desarrollan sus prácticas jurídicas en los consultorios”, indicó.

 

La importancia de este evento es trascendental para lograr el trabajo en equipo, lo que favorece la consolidación y articulación curricular de una de las facultades de Derecho más grandes del país.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

3 días 9 horas
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

1 semana 4 días
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

1 semana 4 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 semana 5 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

1 semana 6 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

9 horas 27 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

9 horas 30 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

8 horas 30 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

13 horas 20 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

14 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months