Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 9:33am

Evidente deterioro del recinto donde se realizarán los escrutinios en Riohacha

“Se encontraron, filtraciones de aguas lluvias, lo cual ha llevado al colapso algunas partes del cielo raso; también aguas estancadas, luminarias dañadas y, aire acondicionado insuficiente”.
Evidente deterioro del recinto donde se realizarán los escrutinios en Riohacha
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría General de la Nación le solicitó al alcalde encargado de Riohacha, La Guajira, Leandro Mejía Díaz, tomar medidas urgente​s para reparar los daños en la estructura del recinto en donde se llevará a cabo el conteo de votos posterior a los comicios del próximo 29 de octubre. 

Luego de recorrer las instalaciones, el pasado 21 de octubre, el equipo de la procuraduría Regional La Guajira pudo determinar que este presenta un notable deterioro. 

“Se encontraron, filtraciones de aguas lluvias, lo cual ha llevado al colapso algunas partes del cielo raso; también agua estancada en varias partes, luminarias dañadas y, aire acondicionado insuficiente, lo que hace el lugar sumamente caluroso”, se puede leer en el acta de visita. 

Según la comunicación enviada al mandatario distrital, la Procuradora Regional, en calidad de presidente del Comité Regional de Asuntos Electorales, le recomendó gestionar de inmediato el apoyo presupuestal y  logístico para resolver esta situación, así como articulares con las empresas prestadoras del servicio de energía eléctrica para garantizar el fluido en los puestos de votación; disponer  de plantas eléctricas para atender  contingencias y evitar cualquier situación que puede afectar el normal desarrollo de las elecciones y, los escrutinios hasta su culminación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

16 horas 6 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

1 día 14 horas

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

2 días 13 horas

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

2 días 20 horas

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

15 horas 14 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

14 horas 55 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

13 horas 21 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

16 horas 6 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

15 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months