Masacre en Malambo: entre las víctimas, un menor de edad


Una nueva masacre sacude al departamento del Atlántico.
Esta vez se presentó pasadas las 10 de la noche del sábado en el barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo.
Sicarios en una moto llegaron a una vivienda y abrieron fuego contra los presentes.
En el hecho perdieron la vida Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre por identificar.
Los dos primeros fueron llevados a la Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de ellos; mientras que la tercera víctima mortal falleció en el mismo lugar de los hechos.
En el ataque sicarial quedaron dos hombres y una mujer heridos. Fueron identificados por las autoridades como William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval, quienes fueron llevados a la Campbell de Malambo y luego remitidos a la sede de Barranquilla.
El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que la institución armada, en conjunto con la Alcaldía de Malambo, están ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este grave hecho violento en el Atlántico.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja
El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.
Masacre en lujosa zona de Cali: tres hombres asesinados al interior de una camioneta
El violento episodio se registró en la vía que conduce al corregimiento La Buitrera.
Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia
Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.
Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala
La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.
La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa
Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.
Lo Destacado
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.
Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua
El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.