Encuentran cuerpo del niño arrastrado el domingo por un arroyo en Barranquilla

Hace pocos minutos las autoridades confirmaron el hallazgo del niño Daniel Josué Cuenca, de aproximadamente de 8 años de edad, tras haber sido arrastrado por el arroyo 'Don Juan' el día anterior.
El cuerpo fue encontrado en el sector de 'Las Placas', en el barrio El Ferry de Barranquilla, en donde desemboca el arroyo.
El pequeño había caído junto con otro menor. Este último fue rescatado por la comunidad, pero el primero fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.
Las autoridades continúan con la búsqueda de William Herrera Castro, un vendedor de frutas y verduras que fue sorprendido por la corriente en la carrera 2 A1con calle 38B, barrio José Antonio Galán.
Tags
Más de
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada
El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.
Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón
Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Lo Destacado
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria
La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































