Atentado a bala dejó un joven herido en Malambo


Un nuevo hecho violento se presentó en la noche del domingo en el municipio de Malambo.
El caso se registró alrededor de las 9:10 p.m. en la calle 7 con carrera 4A sur, barrio Villa Esperanza.
El reporte de las autoridades indica que un joven de 22 años, identificado como Breyner Enrique Miranda Villadiego, fue atacado a bala por dos hombres en moto con quienes previamente sostuvo una discusión.
El joven herido fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo donde se encuentra siendo atendido por los galenos de turno.
Tags
Más de
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Capturan a alias ‘Kevin’ del cártel de los más buscados en Santa Marta
Es señalado como cabecilla de sicarios y coordinador de homicidios del grupo armado ilegal Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.
Hombre fue detenido tras apuñalar a varias personas en la Troncal del Caribe
El hecho se registró en el sector de Pozos Colorados, a la altura del hotel Sánha Plus.
Con granada en mano y panfletos del Clan del Golfo: así cayeron dos hombres en Algarrobo y Nueva Granada
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Alias ‘Veneco’ y ‘El Viejo’, presuntos extorsionistas de empresarios y ganaderos, cayeron en Pijiño
Estarían vinculados al Clan del Golfo.
Joven de 18 años fue asesinado a bala en el barrio 20 de julio
La víctima fue identificada como Leónidas Antonio Bolaños residente del barrio San Martín.
Lo Destacado
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Infraestructura, educación, empleo y cultura: balance del primer año del gobierno Pinedo
El Plan Maestro del Sistema de Acueducto, Alcantarillado Sanitario y Pluvial, con una inversión estimada de 40 mil millones de pesos es uno de los aspectos a resaltar en materia de infraestructura.
¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta
La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena
En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.