Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Junio de 2017 - 9:47pm

Asesinan de tres tiros a expolicía en el municipio de Fundación

La víctima tenía antecedentes por extorsión y hurto.
Médicos del hospital de Fundación trataron de salvarle la vida, pero no fue posible.
Anuncio
Anuncio

A las 2 y 10 de la tarde de este sábado se registró un atentado a bala en la calle 3 con 14, en el barrio Paz del Río del municipio de Fundación (Magdalena), en el que murió asesinado un hombre de 33 años identificado como José Antonio Figueroa Rangel. 

El hecho criminal se presentó en momentos en que la víctima, residente en el barrio Banca, caminaba por la calle en momentos en que desconocidos que se transportaban en una motocicleta color negra con azul tipo bóxer, lo interceptaron y uno de ellos le disparó sin mediar palabra. 

Figueroa Rangel recibió tres impactos de bala: en el tórax, la mano derecha y una herida en el rostro, por lo que fue ingresado a cirugía en el hospital San Rafael de ese municipio, aunque poco después falleció. 

La víctima fue miembro de la Policía Nacional, pero fue retirado de la institución. Las autoridades mencionaron que esta persona tenía antecedentes por etorsión y hurto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

1 hora 55 mins

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

3 horas 2 mins
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

3 horas 28 mins

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

4 horas 48 mins

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

9 horas 30 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

10 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

7 horas 17 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

6 horas 38 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

2 horas 55 mins
Elizabeth Molina
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

7 horas 43 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

9 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months