400 policías reforzarán la seguridad durante las festividades de La Virgen Del Carmen


La Policía Nacional en Santa Marta, ha dispuesto de un dispositivo de seguridad que cuenta con 400 Policías para que propios y visitantes puedan disfrutar de las fiestas de la Virgen del Carmen en los municipios de Santa Marta, Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitio Nuevo en completa tranquilidad.
Hombres y mujeres de esta institución cubrirán los diferentes escenarios de festividades y brindará todo el acompañamiento policial.
Asimismo, invitan a todos los ciudadanos a ser tolerantes, comprensibles en cada uno de los eventos que se realicen en el área metropolitana.
Por lo anterior, la institución entregó las siguientes recomendaciones a la ciudadanía.
•Identifique las salidas de emergencia y rutas de evacuación más cercanas del lugar donde se encuentre.
•Tenga en cuenta el cuidado de sus objetos personales, sobre todo en las multitudes.
•Tenga las precauciones necesarias al momento de realizar sus transacciones y acate las recomendaciones de seguridad y movilidad.
•En lo posible no use pólvora; visite los lugares destinados para demostraciones en público, permitiendo que personas especializadas en juegos pirotécnicos la manejen en beneficio de su propia seguridad y la de su familia.
•Informa a tus familiares y amigos, el sitio al que deseas asistir, como medida de precaución.
•Frente a cualquier situación que ponga en riesgo su vida, se debe comunicar a nuestra línea de emergencia 123.
•Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto.
SEGURIDAD VIAL
•Infórmese sobre el estado de las vías.
•No exceda los límites de velocidad.
•Atienda las recomendaciones de las autoridades tránsito y no circule por vías restringidas.
•No conduzca bajo el estado de bebidas alcohólicas.
Tags
Más de
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Lo Destacado
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.