A bala asesinan a un hombre en Aracataca

En la noche de este miércoles, un atentado a bala dejó como saldo un hombre muerto en Aracataca, Magdalena.
La víctima fue identificada como Álvaro Javier Suárez Montaño, de 33 años.
El hecho de sangre ocurrió en la invasión Alto Prado del municipio antes mencionado.
Según las primeras versiones, Suárez fue sorprendido por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala hasta causarle la muerte de manera inmediata.
Al lugar, llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver y conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Tags
Más de
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP
Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.
Según la Gobernación, Centro de Vida para adultos mayores en Fundación ya tiene 95% de avance
De acuerdo con el Gobierno departamental, la infraestructura entraría en funcionamiento en los próximos meses para atender a la población mayor del municipio.
Hallan a hombre muerto en Pedraza con cartel en el pecho: “Por extorsionar a la comunidad”
La víctima fue identificada como Sergio Alfaro Rangel.
Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga
La víctima fue identificada como Berena Rada.
Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país
El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Gobernación entrega 12 vehículos al Ejército, la Policía, la Fiscalía y la UNP
Las camionetas 4x4 tienen el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de la Fuerza Pública tanto en la zona urbana como rural.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























