Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Julio de 2023 - 9:50am

Detención domiciliaria a un hombre que llevaba más de 371 babillas en Pivijay

Los reptiles fueron devueltos a su hábitat natural.
Detención domiciliaria a un hombre que llevaba más de 371 babillas en Pivijay (Magdalena).
Anuncio
Anuncio

Las labores investigativas desplegadas por una fiscal de la Seccional Magdalena, en coordinación con la Policía Nacional, permitieron judicializar a un hombre presuntamente responsable de transportar reptiles en zona rural del municipio de Pivijay.

Se trata de Roberto Carlos Rivera Villadiego, de 40 años, quien fue capturado en momentos en que unidades de la Policía Nacional realizaban labores de control y registro al motocarro en el que se movilizaba por el corregimiento de San Ángel del municipio de Pivijay (Magdalena) con, al menos, 371 babillas que iban en 39 costales.

El ente acusador endilgó al investigado el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, al que se allanó durante las audiencias.

Un juez con funciones de control de garantías avaló el material de prueba aportado por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento domiciliaria en contra del imputado. La Fiscalía apeló la decisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

14 horas 3 mins

Se agudiza el sicariato en Magdalena: Dos muertos en Zona Bananera y dos en Ciénaga

Cabe mencionar que semanas atrás, mediante un comunicado, la Asociación de Bananeros del Magdalena le hizo un llamado al Estado para garantizar la vida de los trabajadores de este municipio, tras el asesinato de tres de ellos.

15 horas 41 mins

Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga

El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.

19 horas 20 mins

Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena

Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.

20 horas 35 mins

Sicarios asesinan a un hombre en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Harold Quintero.

21 horas 10 mins

Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico

Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.

21 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.

9 horas 27 mins

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

14 horas 2 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

13 horas 27 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

14 horas 9 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

14 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months