Amazon Music presenta "Quién como tú”, lo nuevo de Ventino

Amazon Music presenta en exclusiva el Amazon original, “Quién como tú”, interpretado por Ventino. Esta canción, que inicialmente fue lanzada a finales de los años ochenta como un himno al romance, cuenta con una nueva versión en las voces femeninas de la agrupación colombiana, quienes se suman al homenaje al amor en cualquiera de sus formas.
Esta apuesta del grupo colombiano busca que esta importante melodía de la cultura latinoamericana tenga mayor eco entre las generaciones más jóvenes, a través de sonidos que combinan ritmos propios del pop y la balada. Camila, Natalia, Olga Lucía y María Cristina, cuarteto que conforma la banda, hacen un derroche de talento, celebrando la carrera musical de Ana Gabriel, cantautora que desde hace 50 años ha dejado en alto el nombre de México en Colombia y el mundo entero.
“Desde siempre hemos admirado a Ana Gabriel, cuya voz y composiciones nos ha inspirado a crear música que trascienda fronteras y deje un mensaje positivo como lo es la fuerza del amor. Fusionarnos para interpretar esta histórica canción, es un logro muy importante para nosotras, ya que visibiliza una vez más, la hermandad artística y la profunda admiración que ha existido entre Colombia y México”, comentó Ventino.
Ventino es una de las primeras ‘Girl Band’ de Colombia, cuya trayectoria las ha posicionado como una de las máximas exponentes del género pop. Durante su recorrido en la escena de la música, ha recibido importantes reconocimientos y premios como Disco de Oro, Sony Music Entertainment en Perú, México y Colombia.
Los fans pueden disfrutar de esta canción exclusivamente en Amazon Music.
Tags
Más de
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Lo Destacado
“El Tigre de Temu”: el provocador mensaje de alias ‘Naím’ al presidente electo
A través de sus redes sociales, el cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras sigue posteando imágenes en las que indicaría que recorre ‘a sus anchas’ toda la región Caribe.
Paola Holguín es designada como Ministra de Cultura en gobierno de De La Espriella
La exsenadora del Centro Democrático entra a formar parte del gabinete del gobierno entrante, con el reto “de dar la batalla cultural por la Nación” según el presidente.
Avanza proyecto de nuevos puestos de salud en zona rural de Zapayán y El Banco
La Gobernación adjudicó la licitación para los centros médicos de Piedras de Moles y Los Negritos.
Así se registró el atentado en Norte de Santander donde fue asesinado patrullero cienaguero
De acuerdo con la personera municipal, Delia Judith Torres, la acción delincuencial inició hacia las 2:30 de la madrugada.
Adolescente murió tras ser arrollado por un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe
La víctima, identificada como Jaider Barbosa, falleció en Puebloviejo, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































