Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Abril de 2023 - 10:35am

Ataque a mordiscos: hombre casi le arranca la nariz a una joven en una discoteca

La víctima le había reclamado al agresor porque estaba en el baño de las mujeres. El hecho se dio en Santa Rosa del Sur, Bolívar.
Momento del ataque a la joven.
Anuncio
Anuncio

Una joven de 20 años, identificada como Yuliana Parra Núñez, fue víctima de un hombre mientras estaba en una discoteca del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

La mujer fue atacada a punta de mordiscos por el agresor que estuvo a punto de arrancarle la nariz. El hecho quedó grabado en videos tomados por personas que también se encontraban en el lugar.

Un testigo le contó al periódico El Tiempo que la joven y unas amigas se encontraban en el baño de mujeres, cuando se percataron que ahí dentro se encontraba un hombre, por lo que la mujer lo increpó para reclamarle.

Ante esto, el hombre se enfureció y la habría insultado, lo que ocasionó que la mujer le reclamara con mayor vehemencia.

Después del cruce de palabras, la situación pasó a mayores, pues de acuerdo con la versión del testigo, el agresor se abalanzó contra Yuliana lanzándola al piso y aprovechando para agredirla salvajemente a mordiscos.

El agresor, conocido en el pueblo como 'Víctor', le desfiguró el rostro tras propinarle un mordisco en la nariz, además de causarle otras fracturas.

La joven fue trasladada a una clínica de Valledupar donde le realizaron una cirugía para reconstruirle la nariz y permanece bajo observación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

17 horas 52 mins

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

1 día 10 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

1 día 10 horas

Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido

El momento, quedó en videos grabados por asistentes.

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

4 horas 39 mins

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

10 horas 11 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

15 horas 34 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

17 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months