Cárcel a mujer señalada de quemar a su hijo con cigarrillos y cucharas calientes en Soledad

La Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer que habría sometido a su hijo de cuatro años a distintos vejámenes durante el último mes, en un inmueble del barrio Ferrocarril, en Soledad.
Los elementos de prueba dan cuenta de que la señalada agresora, de 24 años, presuntamente quemaba al menor de edad en distintas partes del cuerpo con cucharas calientes y cigarrillos, además de ocasionarle cortaduras en los dedos y extremidades, entre otros actos que le generaron graves lesiones.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que el niño presentaba hematomas, laceraciones y heridas que evidenciaban un escenario de violencia. En ese sentido, permaneció durante varios días en un centro asistencial. Al ser dado de alta, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección y restablecimiento de derechos.
La madre de la víctima, identificada como Eliany Andrea Ferrer Brochero, fue capturada por unidades de la Policía Nacional en el barrio Las Estrellas, en Barranquilla.
Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Atlántico la presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada, tortura y acto sexual. Los cargos no fueron aceptados por la procesada, que deberá cumplir medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla.
Tags
Más de
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao
El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.
En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar
El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































