Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Marzo de 2023 - 9:03am

Capturan a presuntos integrantes de Autodefensas Gaitanistas en Sabanas de San Ángel

Son dos hombres y una mujer de una misma familia que, en una finca, tenían gran cantidad de armamento, elementos tecnológicos, una camioneta y motocicletas.
Personas capturadas en Sabanas de San Ángel.
Anuncio
Anuncio

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Magdalena, en articulación con soldados del Batallón José María Córdova, capturaron en flagrancia a un hombre y dos mujeres de una misma familia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La aprehensión de estas personas se dio en una finca de la vereda El Sinú, corregimiento Monterrubio, jurisdicción de Sabanas de San Ángel

En medio del procedimiento judicial les encontraron una pistola; cuatro proveedores y 103 cartuchos calibre 9 milímetros; munición para fusil; cuatro radios de comunicaciones y dos cargadores; cuatro agendas de apuntes; tres memorias USB; seis celulares; un bolso de asalto con una hamaca pixelada con logotipos del Ejército Nacional; una camioneta y tres motocicletas, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las investigaciones, los capturados serían integrantes del frente ‘David Meza Peña’ del Grupo Armado Organizado ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’, con injerencia en los municipios de Sabanas de San Ángel, Algarrobo, Fundación, Pivijay, El Retén y Aracataca.

Estas personas, además, se encontrarían atemorizando a los habitantes de esa parte del departamento utilizando armamento de corto y largo alcance.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

1 día 1 hora

Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.

La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.

1 día 4 horas

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

1 día 5 horas

Autoridades investigan misterioso incendio vehicular en la vía Pivijay – Medialuna

Hasta el momento se desconoce del paradero de los ocupantes.

1 día 6 horas

Asesinaron a ‘El Paca’ en jurisdicción de Nueva Granada, Magdalena

Brandon Gil era señalado de ser escolta de alias ‘La Gata’. En días anteriores, las autoridades habían adelantando operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en su finca, dejando varias capturas.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco

La víctima fue identificada como Cesar González.

26 mins 9 segs
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Capturan a joven de 21 años que fingió secuestro para extorsionar a su mamá

El Gaula descubrió que le exigía a la mujer el pago de $750.000

16 mins 9 segs

Sujeto entró a robar a una casa en El Líbano y se quedó dormido en la terraza

Los dueños de la vivienda dieron aviso a las autoridades.

1 hora 7 mins
Ciudad Bolívar, Antioquia
Ciudad Bolívar, Antioquia

Adulta mayor fue drogada y abusada sexualmente en Antioquia

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Ciudad Bolívar.

12 horas 42 mins

¿Quién tiene el control en Santa Marta?: Con castigos y humillaciones, las ACSN ‘corrigen’ a los jóvenes

Defensores de Derechos Humanos expresaron su preocupación por el control territorial de los grupos armados en la ciudad.

3 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months