Capturan a presuntos integrantes de Autodefensas Gaitanistas en Sabanas de San Ángel

El hombre y su familia lo abandonaron hace 28 años por la violencia generada por grupos ilegales.
La Policía destacó que los cuerpos de las víctimas presentan rigidez cadavérica.
A la comunidad le tocó sacar a la paciente en camilla, subírsela a los hombros, para llevarla a otro vehículo.
El sujeto tendría su accionar delictivo en Ariguaní, Nueva Granada, Chibolo, Sabanas de San Ángel y Plato.
La Gobernación evalúa cuáles son sus necesidades para brindar apoyo.
El coronel Andrés Serna señaló que desde la incursión armada en la obra investigan si se trata de un grupo organizado o de delincuencia común.
Las AGC dijeron que no quieren que ningún trabajador asista a la obra hasta nueva orden.
El comandante de la Policía del Magdalena señaló que las autoridades hacen presencia para adelantar las primeras investigaciones de lo ocurrido.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que generó zozobra en los trabajadores de esta importante obra.
Los obreros fueron sacados de la obra y en estos momentos se encuentran en el municipio.
La víctima de este atentado fue identificada como Leonardo de Jesús Gámez Sánchez.
Las capturas se llevaron a cabo en los municipios de Santa Ana, Sabanas de San Ángel y Plato.
La interrupción del servicio será desde las 5:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.
La población mayor a 60 años y el personal de la salud del municipio ya completó su esquema de vacunación.
Estos convenios buscan amplificar las posibilidades de ingreso a la educación superior pública de los jóvenes de estas zonas del Magdalena.
53 ciudadanos en total, entre mayores de 80 años y personal de salud, han logrado ser inmunizados en el municipio de San Ángel