Fuerte incendio en bodegas de la vía alterna al puerto, en Santa Marta

Un impresionante incendio se registró desde las primeras horas de la mañana en una bodega de Almadelco, ubicada en la vía alterna de Santa Marta.
El punto del incendio se presenta de una de las bodegas en la vía alterna con 21, cerca a la entrada del barrio San Fernando.
Las unidades de los Bomberos de Santa Marta fueron oportunamente alertadas por el personal de guardia de estas bodegas. A esta hora, tratan de controlar las llamas.
Producto de este incendio una espesa columna de humo negro se ha expandido por todos los alrededores, afectando las personas.
Tags
Más de
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal
La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.
Ataque a bala en restaurante de Gaira deja un domiciliario muerto
El trabajador, conocido como ‘Bollito’, recibió varios disparos dentro del establecimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Gaula captura a alias ‘1.200’ y desarticula red de extorsión en Santa Marta
Según las autoridades, la estructura criminal intimidaba a sus víctimas con amenazas y exigencias económicas en varias zonas de la ciudad.
Lo Destacado
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc
Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































